Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

miércoles, 6 de marzo de 2013

II Aniversario de la Esperanza de triana

 El pasado 4 de Marzo , se cumplian dos años de la llegada de la imagen de la Esperanza.Para este acontecimiento la virgen estrenó saya azul pavo pintada con pintura de tela dorada y manto rojo, el cual lleva la virgen del valle y se le fue "prestado" para que lo luciera ya que la Esperanza no cuenta con un manto rojo de terciopelo en su ajuar. la virgen tambien estrenaba la saya incluyendose las mangas. Decir que la saya a sido "remodelada" porque los dibujos que llevan eran de un manto azul pavo de la Esperanza él cual no lucirá porque se le ha sido comprado un manto verde de terciopelo autentico. De ese manto a salido la saya y las mangas de la Virgen.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario