Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

jueves, 16 de febrero de 2012

Diadema Ntra. Sra. del Rosario

Esta preciosa diadema plateada esta realizada en aluminio plateado, repujada por mi.
Es una copia de la diadema de Ntra. Sra. de la Estrella (Sevilla), lleva incorporadas 6 perlas verdes , que la autentica no lleva , tambien lleva la inscripcion de "REGINA ROSARIUM" haciendo honor a la imagen que la porta en sus sienes.La virgen tambien lleva en su pecherín el puñal que yo personalmente le regalara a la señora del Rosario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario