Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

domingo, 25 de marzo de 2012

Estrella y Dulce Nombre

 La señora que se ve en estas fotos es de Juan Carrillo, en estas dos fotos
se puede ver  la diadema dorada , la media luna , el salvavidas , el ancla y el puñal que lleva en su pecho , todos los mencionados han sido realizados por mi , y como se aprecia a la señora le queda todo perfecto y más como la ha vestido que esta increhible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario