Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

miércoles, 27 de junio de 2012

Santa Cruz Calle Cabo

Tenemos que hacer un paréntesis en este blog...Os quería presentar la última obra de mi amiga palmerína  Rocío Garfia  Pérez. Realiza en lienzo de 70 x 50 cm y con acrílicos  , esta maravillosa artista nos regala una obra impresionante , amí personalmente me encanta, y la verdad que me quedo sin palabras admirando esta obra... Espero que algun dia yo llege a pintar asi de bien como ella .
Desde aquí te mando un beso y un abrazo muy fuerte y darte mi mas sincera enorabuhena y sigue por este camino ,Rocío, porque llegaras a ser muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario