Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Triduo y Besamanos a Ntra. Sra. de la Esperanza

Los dias 15 , 16 y 17 estará espuesta en besamanos la virgen de la Esperanza.
Este año 2012 la imagen a sido restaurada para esta ocasión . La restauracion consistio en la repolicromia de la imagen , aclaración de los ojos y nuevas lagrimas. La virgen estrena una saya pintada en oro liquido , un manto de terciopelo pintado en pintura de tela 3D. Tambien estrena un puñal realizado en aluminio plateado aunque esta pintado en oro liquido y en colores :púrpura , verde y azul celeste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario