Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

lunes, 22 de julio de 2013

Bendición de Nuestra Sra. del Valle

La virgen del valle será bendecida en este próximo mes de Agosto . Ya se están preparando todos sus estrenos para ese día en que la Virgen sera bendecida. La bendición esta prevista para la semana del 13 al 26 de agosto , en la palma del condado .
                                                           ACTOS :
Triduo de Julio del 24 al 26.
Presentación de los estrenos y las coronas para la bendición: 4 de Agosto
Triduo preparatorio de la Bendición : del 8 al 10 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario