Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

lunes, 4 de agosto de 2014

Nuestra Señora del Valle Agosto 2014

Pues como cada Agosto, Nuestra señora del Valle aparece vestida de reina. Este año la virgen luce un manto de raso gris,pintado con oro y otros colores. El manto lo hice en 2012 , pero hasta este año no ha tenido la oportunidad de llevarlo puesto la imagen , por tanto la imagen estrena el manto. También añadir que será la primera vez y ultima que lleve este manto ya que esta en proyecto la realización de un nuevo manto con el mismo diseño pero en otro tipo de tela y con los dibujos en relieve y mas elaborados, el color del manto sera mas ocre que el actual. La virgen luce la saya de la coronación a juego con la del niño. Este año estrena el rostrillo y a la toca de sobremano le ha sido cambiado el encaje dorado. A los pies de la virgen podemos apreciar una nube de ángeles realizada en barro siguiendo lo mas posible el parecido con la original . Este año la virgen estrena tres rosas doradas portadas en la mano del cetro.










                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario