Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

domingo, 8 de febrero de 2015

Triduo de Enero de Ntra. Sra. del Valle

Nuestra Señora del Valle para sus cultos de Enero , lucia su primera saya bordada, rostrillo y saya del niño también bordada.
La saya de la virgen bordada en en hilos de colores y sobre raso blanco , a juego con el pecherín. Lleva numerosas hojas y flores de distintos colores. El rostrillo estrenado por primera vez y bordado , esta realizado en hilo dorado.
La saya del niño bordada en hilos dorados y plateados , también sobre raso blanco.El manto de la Virgen , realizado en 2011 , va a ser sustituido por un manto de tisú bordado en hilo dorado e hilos de colores, siendo la ultima vez que luzca este manto pintado.
En general el ajuar de la Virgen este año se pretende que de un cambio radical y puedan ganar algo mas de valor , bordando casi todo el ajuar y realizando nuevas ráfagas , plateadas y doradas junto con las coronas para la virgen.












No hay comentarios:

Publicar un comentario