Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ntra. Sra. del Valle para el mes de Septiembre 2016

Con la festividad de la natividad de la Virgen María, Ntra Sra. del Valle aparece ataviada con saya beigh y manto azul de terciopelo. También podemos observar que luce fajín rosa con borlas de hilos plateados. La Virgen luce también para esta ocasión dos grandes estrenos que son, la corona con motivos calados y relieves y la nueva ráfaga a juego, plateada y reforzada, que es semejante a la anterior que poseía la Virgen. Esta ráfaga esta realizada en aluminio plateado y reforzada por su parte posterior para que sea mas rígida. La corona, a diferencia de la anterior, tiene motivos calados. Sobre las sienes de la Virgen, cae la toca de encaje y rematada con encaje de oro. Podemos observar que la virgen estrena unos pendientes dorados y pedrería. En el pecho, en la parte superior y en el centro, luce unos nuevos broches plateados y dorados.












No hay comentarios:

Publicar un comentario