Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

jueves, 30 de marzo de 2017

Ntra. Sra. del Valle de Riguroso luto.

La Virgen del Valle se encuentra en luto riguroso debido al fallecimiento de Dña. Aurora Monte Hidalgo.
El pasado 5 de Marzo se nos iba un pilar fundamental, una mujer que le tenia especial devoción a Ntra. Sra. del Valle, Patrona de La Palma del Condado.
Ella era mi abuela, la encargada de dejarme el legado de su cultura, de sus costumbres y de su devoción.
En esta ocasión la virgen viste de riguroso luto, luciendo pequeños detalles de mi abuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario