Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

martes, 3 de julio de 2018

Ntra. Sra. del Valle Julio 2018


Con el comienzo del mes de Julio da comienzo la cuenta atrás para la llegada del mes más esperado del año. En esta ocasión, Nuestra Señora del Valle luce un nuevo manto realizado en seda bordada con hilos y lentejuelas de oro, la saya de tisú de plata y rostrillo que estrenara el  mes de agosto del año 2015.
En su mano derecha porta un nuevo cetro, realizado en aluminio plateado y sobredorado con pan de oro y una pulsera en plata de ley de la década de los años 40-50.





No hay comentarios:

Publicar un comentario