Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

sábado, 9 de marzo de 2019

Nuestra Señora de la Aurora hebrea 2019

El pasado día 6, Miércoles de ceniza, daba comienzo la cuaresma. En este periodo, la Virgen del la Aurora se viste de hebrea, estrenando diadema  plateada realizada en aluminio plateado y repujada por mi.
La virgen estrena manto de terciopelo azul y saya roja realizada con el mismo material.

Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario