Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

lunes, 1 de abril de 2013

La Esperanza en su paso de palio 2013

La virgen de la Esperanza en su paso de palio.
La virgen estrenaba saya a juego con mangas y fajín . La saya es una copia de la del XXV aniversario de la original. La virgen tambien estrenaba un manto en terciopelo verde autentico ,rematado con puntilla dorada.
El palio es nuevo completamente respecto al conjunto de bambalinas , techo de palio , flecos y jarras para llevar la flor.La candeleria a sido remodelada





No hay comentarios:

Publicar un comentario