Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

miércoles, 24 de abril de 2013

Valle tras la restauración

Aquí os dejo ya unas fotos de la Virgen del Valle vestida tras su restauración. Para esta ocasión la virgen luce una nueva saya pintada a mano. El manto es de brocado dorado rematado con encaje dorado.La virgen en su pecherín estrena una cruz de oro con una paloma en su centro y un broche que la ha sido regalado . A sus plantas estrena medialuna dorada y replica de la que lleva la original Virgen del Valle al igual que la mayoría de su ajuar. La "nube" dorada sobre la que esta puesta la imagen es propia y esta realizada en madera y dorada con pan de oro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario