Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

sábado, 7 de mayo de 2016

Ntra. Sra. del Valle para el Mes de Mayo

En este mes de Mayo, Mes de María, la Virgen estrena una saya de volantes  y estrellas doradas. El niño a juego con la virgen estrena una saya del mismo estilo. Respecto a la ráfaga, esta en proceso una nueva similar a la que lleva, más resistente y mas acorde con el cuerpo de la Virgen, Esta nueva ráfaga no romperá la figura y le dará mayor amplitud esta en proceso una nueva similar a la que lleva  Sobre los hombros de la Virgen cae un manto verde con motivos plateados. Sobre las sienes estrena una nueva corona plateada basándose en la anterior, pero en este caso esta corona lleva motivos calados a diferencia de la antigua. En el pecho de la Señora podemos encontrar diferentes joyas realizadas en metal plateado y dorado.Una novedad de este cambio son los anillos, tres en su mano derecha y dos en la izquierda. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario