Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Ntra. Sra. del Valle Agosto de 2016 (I)

Agosto llega, y con él, el día de la Virgen. Son días grandes en los que se pretende engalanar a Ntra. Sra. del Valle con sus mejores galas. Para este minucioso trabajo, durante todo el año  se ha llevado a cabo la realización de la saya de tisú de plata. Esta saya realizada en hilos dorados y de distintos colores, tiene en toda su composición hojas de acanto, roleos, ramilletes de flores y diversas filigranas que atribuyen al conjunto una gran sensación de movimiento y colorido.
El pecherín, a juego con la saya, lleva hojas  y distintas filigranas bordadas en hilos de colores y dorados. En el centro de este, se encuentra bordado en hilos dorados el símbolo de María.
Esta pieza aumenta el ajuar de la virgen, poseyendo dos sayas en tisú bordadas.
En esta ocasión podemos apreciar que la Virgen luce un manto de tisú de plata liso, que posteriormente se procederá al bordado del mismo.
Sobre sus sienes, cae la toca de encajes dorados que se estrenara para su bendición en el 2013.








No hay comentarios:

Publicar un comentario