Encargos

Aquí os presento mis trabajos de repujado , textiles y algún dibujo que otro. Si estáis interesados en consultar precio podéis hacerlo por correo electrónico: amc.angel95@hotmail.com


Espero que os guste el arte que tanto me apasiona.

He creado varias etiquetas , cada una contiene un tema. Las etiquetas de Virgen del Valle y Esperanza de Triana , son en donde podeis ver mis dos imagenes particulares de la virgen que tengo en casa. Sus sayas y sus coronas y mantos estan realizados por mi.

La etiqueta de encargos son trabajos realizados para personas que tienen imágenes particulares.

En las etiquetas de acuarelas y dibujos os dejo trabajos realizados por mi.

martes, 23 de agosto de 2016

III Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. del Valle

Hoy 23 de Agosto, se cumplen tres años de la bendición de la imagen de Nuestra Señora del Valle.
Este acto ocurría en La Palma del Condado, en la Iglesia de San Juan bautista. La imagen fue bendecida por el  Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo La virgen estrenaba manto  de terciopelo rojo, saya realizada con pintura dorada y diferentes colores, toca de encajes dorados y las dos coronas realizadas para el acto.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario